casco 2012

casco 2012

!!! alonsoooooo ¡¡¡

mi próximo reto

viernes, 21 de enero de 2011

Jueves y viernes..Esquiando






pues estos dos días, viendo la previsión de frío y sol ..me fuí a Pajares a esquiar, necesito practiar bastante y mejor hacerlo con los esquís de "pista".

El Jueves estuvo perfecto, solo había 4 km. esquiables pero para mi fueron bastantes, buen día de Sol y nieve aceptable a primera hora que se fue convirtiendo en "primavera" a lo largo del día , en en algunos puntos muy "amontonada " la nieve, yo me tengo que ir acostumbrando a que cada Esquí quiera irse para un lado diferente...
par el domingo 23 está prevista una prueba de esquí de travesía y estaba "lleno" de gente entrenando...!! vaya envidia, sana ehhhhhhh ¡¡, también estaban 14 militares, "aprendiendo" a subir y bajar alguno besaba continuamente la nieve....


os pongo algunas fotos del Jueves....



El Viernes, fue totalmente diferente, como estaba mucho más frío, creí que estaría mucho mejor la nieve, pero...
es Viernes, frío y... en previsión de gente el fin de semana... ! todos los cañones funcionando ¡
al principio, me pareció buena idea y lo ví hasta simpático, cuando me chiscaba de nieve subiendo el la silla, pero con el paso del tiempo, me dí cuenta que los cañones generan bruma, pérdida de relieve, te llena las gafas de gotas de agua helada y.... !! montones de nieve blanda ¡¡, que te frenan y te meten unos sustos....

por otra parte mis amigos "de trave", que seguían entrenando para el Domingo...!! llegaban arriba empapados...¡¡

por lo que decidí marcharme antes de lo previsto un poco agobiao...

este finde, volveré a la bici...llegará el tiempo de los esquís cuando nieve .....

No hay comentarios: