casco 2012

casco 2012

!!! alonsoooooo ¡¡¡

mi próximo reto

jueves, 13 de enero de 2011

Hoy jueves 13 de enero, toca la bici…







Ayer me llamó Iván, desde Guadalajara, y me dice que viene unos días a Asturias…-

¡¿Qué?! …¿llevo la bici de montaña o la de carretera?- me dijo, la de monte ohhh, le contesté y hoy salimos a dar una vueltuca por el Naranco.

Salimos desde Las Campas y entre la niebla empezamos a subir por el Camino de Santiago, charlando tranquilamente sobre su próxima aventura : “ la TITANDESERT 2011 (www.titandesert.es)”, “prueba de orientación y resistencia en bicicleta todo terreno (BTT) disputada en forma de Challenge por lo que los participantes que lleguen fuera de control o abandonen en una etapa, pueden tomar la salida en la etapa siguiente, pero sin puntuar para la clasificación general final de la misma ni optar a ninguna otra clasificación. En caso de un nuevo abandono ó fuera de control deberán abandonar definitivamente la prueba.

La competición se disputa del 9 al 14 de mayo de 2011 constando de 6 etapas
,

1ª Etapa 09-05-11 Maadid - Boudnib 97 km

2ª Etapa 10-05-11 Boudnib - Talsint 105 km

3ª Etapa 11-05-11 Talsint - Tissaf 140 km

4ª Etapa 12-05-11 Tissaf - Debdou 122 km

5ª Etapa 13-05-11 Debdou - Taourirt 68 km

6ª Etapa 14-05-11 Abla - Granada 72 km


Ahí es nada….

Subimos, como os digo entretenidos, él intentando convencerme yo convencido de que “el desierto” no es mi terreno…

Llegamos a la parte alta de Brañes, habiendo dejado el camino de Santiago en Llampaxugá y subimos por la fuente del Boo hasta Llubrió, desde aquí camino hasta el alto y bajamos Brañes por un rápido camino, junto al restaurante “el fondín”, atravesamos el puente romano y subimos por pista hasta el Escamplero, mi intención era bajar por el camino de Santiago, pero me doy cuenta de que he perdido las gafas y damos la vuelta hasta que las encuentro en la pista de subida al Escamplero, por lo que seguimos bajando hasta llegar nuevamente al Puente Romano y desde ahí cogeremos ahora la pista que siguiendo el río Nora nos lleva camino de Puente Gallegos.

Antes de llegar a Puente Gallegos cogemos un desvío a la izquierda que nos subirá nuevamente al alto de Brañes y desde el alto bajamos por pista hasta la Fuente del Boo y nuevemente cogemos el Camino de Santiago para volver a Las Campas, tras 31 Km. 1000m. de ascensión positiva…mucha charla, una ducha a la bici y otra al paisanu y….



preparado para mañana Viernes subir a “entrenar el esquí de Travesía en San Isidro con Chema”, tengo que aprovechar ahora que está…en pre-pre-temporada…que luego ya me queda “grande”.

!!Hasta mañana ¡¡