casco 2012

casco 2012

!!! alonsoooooo ¡¡¡

mi próximo reto

sábado, 5 de marzo de 2011

Hoy jornada doble pista y travesía

Hoy jornada doble
Esta semana me compré unas pieles nuevas mixtas (70% mohair 30% sintéticas), las compré en rollo, tuve que colocarlas, recortarlas y hacerle los enganches adelante y atrás…miré videos por internet y pregunté algunas dudas….al final todo salió bien (eso espero) y hoy fui a Fuentes de Invierno a estrenarlas, porque mañana domingo me voy a la XXIII Alta ruta del Texu.
Como era sábado madrugué un poco y me planteé hacer pista hasta las 12,00h y travesía hasta las 15,00h.
El día fue más productivo y positivo que ayer, pues me encontré más cómodo con los esquís y con la nieve…hice algunos “fuera de pista” con cuña e intentando tirarme para adelante…a veces me salía y a veces no tanto, pero estoy mejor que ayer y “peor” que mañana , jejejejeje

El cambio a los esquís de travesía también me salió bien, el estreno de pieles perfecto, buen agarre para arriba y deslizan más para abajo que las otras (sintéticas), me divertí mucho por los bosques de la estación, practiqué un montón de Vueltas María tanto para arriba como para abajo…, para abajo es una cuestión clara de decisión, parece que no sale pero si lo haces con decisión sale… también bajé unas palucas fuera de pista, muy contento…poner , quitar pieles y dar vueltas maría , cuando me dí cuenta ya era la hora de volver a casa… eché gente de menos… pero habrá mas días para compartir travesías…

Os dejo unas fotos del bonito paisaje que se veía hoy desde fuentes de Invierno.

No hay comentarios: