casco 2012

casco 2012

!!! alonsoooooo ¡¡¡

mi próximo reto

domingo, 20 de abril de 2014

casi...casi...el fin de la temporada de esquí

bueno, el final de la temporada, siempre deja "dobles sensaciones", por un lado la nieve que se acaba no es de las de disfrutar, mucho calor, no ha helado por las noches y la costra y los cambios de nieves no me ayudan mucho a "echarme p´alante"... me deja esa sensación de que poco he aprendido a lo largo de la temporada...
en Picos de Europa, aún queda algo de buena nieve arriba pero hay que "zamparse" la costra y la blanda bajando la cota para volver al coche... o sea que estamos en lo mismo.

por otro lado hay que tirarse a las ladera mas frías, las mas orientadas al Norte y eso hace que los "becarios" como yo probemos los corredores "prohibidos" el resto del año.
así en este vídeo que Chema me grabó hacemos las palas de la izquierda de Requejines, Peñanevares y el corredor del Agujas, el menos difícil de los dos que hay.
como Chema me dice esto te servirá para que veas donde estabas el año pasado...donde este y la evolución de esta CUARTA TEMPORADA, de Cero...a esto...
mi mentalización POSITIVA  es que " solo me queda que mejorar y hay mucho que mejorar por lo tanto, todo lo que haga  será sumar"


Cuerna-Peñanevares-corredor del Agujas from elfugau on Vimeo.

No hay comentarios: