casco 2012

casco 2012

!!! alonsoooooo ¡¡¡

mi próximo reto

jueves, 10 de mayo de 2012

!! Llegó la hora....¡¡

bueno ya estamos en las dos ruedas de nuevo...sin apenas kilómetros en las piernas, saldría 4 veces, el día 20 de este mes, primera ruta de la temporada para mi con Asturcon btt.
Ángel nos tiene preparada su ruta:
dificultad Alta tanto físca como técnicamente...en la que se recomienda llevar protecciones para las bajadas...
os copio y pego la descripción que él ha hecho:
La ruta del domingo 20-5-12 de Asturcon btt... +o- es igual, a la que se hizo en su día con salida y llegada a la gasolinera de Pola de Lena. Saldremos A LAS 9 DE LA MAÑANA DESDE LA GASOLINERA en dirección a Muñon Fondero, por carretera subiremos sobre 1 km, para luego coger el desvío que nos lleva a la carretera de la Maramoriz, a los 500m + o - cogeremos una pista a la izquierda, para empezar a ir cogiendo temperatura a las patucas....y subiremos....subiremos, hasta llegar a una pista en falso llano y algo de subida al final, que nos llevará al mayau de la pista el 4.....hay cogeremos aire, para seguir subiendo entre pista y sendero hasta el prau Llaguezos donde se celebra la popular fiesta del Corderu.
Desde hay en bajada cogeremos la pista que nos llevará, a la carretera de la Cobertoria, la cual cruzaremos, para ir cresteando entre los valles de Lena y Quiros....hasta coger la pista que nos llevará al pueblo de Tablao, desde hay por carretera en bajada, iremos hasta Morues, donde cogeremos una pista a la derecha en subida, que nos llevará hasta la bajada, en su día bautizada como la " Minera " la cual este año tiene una variante, muy bonita por un bosque, que nos curramos Nespral...el Navayu y Ángel Astucón Btt, que quien quiera puede optar por el pedroleo o por el bosque.
Al finalizar la bajada, nos reagruparemos en campo de la Ermita de la Flor. Desde hay y después de quitar protes, en bajada nos dirigiremos paralelos al rio, hasta Pola.......donde una vez en la gasolinera lavaremos.....y fin de ruta.

P.D.recordad, bocadillo....protes... y muchas ganas.


Saldremos a las 9,00h desde la Gasolinera de Pola.
para apuntarse:
http://www.asturconbtt.com/index.php?go=actividadesDetalle&idActividad=304
 
!! ya os contaré ¡¡ pero voy a sufrir de lo lindo...¿será porque ya la conozco de sobra?
 
 
 

No hay comentarios: