casco 2012

!!! alonsoooooo ¡¡¡

mi próximo reto

jueves, 8 de marzo de 2012

hay días que merece la pena levantarse...

hoy era, aparentemente, un día malo...de los de sufrir y tirar para adelante...Ángel y yo habíamos quedado para ir a San Isidro a "entrenar" subiendo y bajando...por las pistas, si mas vista que la gente subiendo y bajando a nuestro lado...
cuando fui a buscar a Ángel llovía ligeramente...y gran parte del camino de subida al puerto también, por lo que esperábamos o lluvia o niebla...pero...
llegamos y estaba soleado...tiraba un gélido aire...que pelaba las orejas...en fin que iba a ser un día normal, soleado...y frio a primera hora...
al final del día, 4h y 12min. de entrenamiento con paradas y 5 subidas con sus 5 bajadas, 1425m. de Ascensión positiva...pero...
eso sería un día de tantos, ¿para que iba yo a poneros una crónica de un día tan normal?
¿el motivo?...
que entre tantas noticias de crisis, de egoísmos, de que cada uno se busque la vida...de que tanto, cuando subes como cuando bajas, te da la impresión de que cada uno va a su bola...que los que van en la silla, (nosotros lo hacemos), van criticando a to trapo...!!! mira...mira esi...vaya posturita...va atrasau...jajajaja, !! como nosotros...¡¡, y bla...bla...bla...
pues de repente la vida te deja una sorpresa y hoy a nosotros nos tocó un gesto de esos...pues en una de las bajadas..se pone a mi lado un "veterano esquiador" y me empieza a hacer señas para que corrija la posición...poco mas adelante me paro y él se para y nos dice que tenemos que hacer una serie de "ejercicios alternativos" pues ya que subimos como tiros, tendremos que bajar como tiros también...nos miramos Ángel y yo , nos sonreímos y le decimos que si,, que nos dé algunos consejos...desde ese momento nuestro "veterano" se pone de "monitor" y nos empieza a dar consejos prácticos... y termina la bajada con nosotros haciéndonos parar cada poco a corregir...bueno así..llegamos a Cebolledo y tras hablar un poco con él, le saludamos agradecidos...pero...

pero la cosa no termina ahí...en cada subida nos está esperando y nos "invita" a hacer más ejercicios...
!! tenis que bajar por aquí hasta donde yo os diga SOLO CON EL ESQUÍ IZQUIERDO.....ahora con el derecho...¡¡, un crack..
nosotros como fieles escuderos haciendo lo que nos mandaba...
yo que suelo ir "atrasado"...me coge en la siguiente bajada y se pone detrás de mi...!! vas a hacer el giro cuando yo te lo mande...cuando yo diga "arriba" giras...y yo a girar...!! no ...no..la rodilla mas flexionada y mas adelantada..me decía...¡¡ y así haciendo tramos y paradas...unas veces a mi...otras con Ángel...
!! que tío...¡¡,  nos preguntaba..¿ no seré un pesado con vosotros no?..y nosotros encantados con su correcciones...!!! no hombre..si estamos encantados...¡¡¡
y así hasta la última bajada...llegamos a arriba a Cebolledo y él nos estaba esperando sentado en los bancos de los de Snow...y con la capucha puesta pues tiraba un fuerte viento....y allí nos esperó como un clavo...
y nos animaba....!! subís bien...ahora tenis que bajar bien para poder "ganar carreras" nos decía...
en esa "última" bajada se dedicó especialmente conmigo... !! venga...venga...vas a hacer lo que yo te diga...¡¡...vale..vale...le decía yo... el me decía...venga a hacer giros rápidos y flexiona la rodilla apoyando la espinilla en la lengüeta...como al principio no lo hacía bien ...me reñía cariñosamente..no...no... mas adelante..mas flexión...más extensión..mas adelante...y yo esforzándome ..de repente..empiezo a oir...!! bien...bien..así...ahora si...¡¡ y yo ilusionado...mantenía la posición..jajajaja...y el me animaba ahora si...así si...muy buena postura....

!!! que tío..así llegamos abajo y nos animaba a seguir así ¡¡¡
!! vosotros que estáis bien de cuadriceps..tenis que bajar mejor ohhhh ¡¡
nos enseñó dos o tres ejercicios para practicar y sabios consejos , se molestó en estar media mañana pendiente de nosotros y esperarnos en cada bajada...

!! impresionante ¡¡
y todavía nos decía que si nos estaba molestando por corregirnos...

!!! todavía te puedes encontrar en este "mundo" con gente desinteresada, desconocida y amable que empela gran parte de su tiempo libre en ayudar a los demás...

en fin que a nosotros nos dejó un "buen rollo" que no veáis y ademas corregimos nuestra postura de bajada y nos quedamos con ejercicios para unos cuantos días...

!! gracias mundo..aún hay gente...maja..maja...de verdad ¡¡