casco 2012

casco 2012

!!! alonsoooooo ¡¡¡

mi próximo reto

domingo, 27 de marzo de 2011

!! vaya semanita...¡¡

ahora que la nieve "parece" que va a menos, he empezado a salir con la bici...
el domingo pasado me fui a Gijón Pelayo (http://pelayobances.blogspot.com/) m me lo pasé ganial, ando muy lento pero a mi ritmo tuve buenas sensaciones y la técnica no la he perdido.



el resto de la semana lo fui combinando con esquí de travesía, bici y gimnasio...
me han salido un montón de horas y ya las primeras agujetas....jajaja

la próxima semana empezaré a mirar par el pulsómetro y a entrenar...buffff
!! que pereza ¡¡

este sábado salí en bici, fuimos a investigar "en secreto" para la XXII edicción de la travesía "cordillera cantábrica en btt" que organiza Asturcon btt todos los años en septiembre

este año será por Somiedo, un espacio natural "demasiado protegido", lo que hace que las rutas sean muy evidentes e investigar nuevos caminos cada vez resulta más complicado, pero algo saldrá , hemos tenido ya una reunión con el alcalde de Somiedo "Belarmino" es la autoridad mas accesible y encantadora que me he encontrado en los últimos 10 años...!! que tío ¡¡, está mujy interesado en potenciar el turismo de la bicicleta y por eso este año termina unaetapa de la vuelta ciclista a España en La Farrapona.

en fin que el ayuntamiento de Somiedo tiene disposición a colaborar.

os pondré unas fotos de la ruta pero no os diré donde son...jajajajajaja

en primer lugar mi bici:

la cannondale, ya está para pocos trotes y la dejo para "la senda del Oso", pero esta está que se sale tiene un año pero lleva ya muchos arañazos:


la zona tiene paisajes estupendos en cualquier época del año...



Brañas olvidadas solo recorridas ya por mas animales que personas...




aún encontramos, senderos que serán inolvidables para los que asistan a la travesía...



sendero, sendero y más sendero...



la primavera aún no ha llegado a esta altitud...



en lo alto del puerto ya sin nieve...sacamos una foto.




veremos al final que aprovechamos de todo esto...

No hay comentarios: